Agradecimientos


Cartel chylo

La Muestra quiere agradecer especialmente a todas las personas que de una u otra manera han colaborado para que esto pueda realizarse: a Marcin (Chylo) por sus carteles, camisetas y su implicación en el diseño gráfico de la Muestra, aguantando nuestras dudas y caprichos sin perder la sonrisa; a Calipso Films por la cortinilla y por regalarnos con ella un rodaje memorable;  a xsto.info por alojar nuestra web; a Diagonal, al AMPA y la dirección del CEIP Emilia Pardo Bazán, a la Asamblea Popular de Lavapiés por cuidarnos, al bar Calvario (y a César) por cedernos la luz para las proyecciones en la calle. A Me-Planto por organizarnos la fiesta de inauguración y a Charles y Charlotte (Où est Charli?) por venir a tocar en ella. A x 4 perras por el concierto de clausura.
A las empresas e instituciones que gratuitamente nos han cedido sus películas para que podamos exhibirlas: Golem, Institut Français (Aline Herlaut), Karma Films (Jesús Hidalgo), Wanda Films (Emilio Oliete), Media Attack (Diego Urruchi), Doxa Producciones (Ainhoa Andraka), Agencia Freak (Maria González Esteban), Zampanó Producciones (Giovanni Maccelli), Movies for festivals (Johanna Tonini); a quienes nos han cedido sus películas y/o vendrán a presentarlas: Coke Riobóo, Ian Padrón, Jorge Naranjo, Javier López, Christopher Baz, Eugenio Castro, Cecilia Barriga, Fernando Franco, Joseba Gorodo, Amaia y Aitor Merino, Jesús López Alarcón, Juan Beiro, Colectivo Brumaria, Ángela Angulo, Olmo Calvo, Eva Filgueira, Gabriel Pecot y quienes se pasen a última hora sin avisar. A Mariví Ibarrola por venir a presentar su libro. A Juanito y Juan Marcos por subtitular Regarde, elle a les yeux grand ouverts y a Laura y Elena por ayudarnos a subtitular ¡Somos las mejores!. A Néstor Prades, Miguel Cordero y Javier Asenjo por aceptar nuestra invitación para hablar de los cines pequeños.
 A quienes distribuyen sus películas con licencias libres y a quienes nos las han enviado a nuestra convocatoria (elegidas o no); a la Filmoteca por volver a dejarnos inaugurar la Muestra en su bella sala de cine, a Marina por recibirnos allí con humor y paciencia y a Catherine Gautier y Luis E, Parés por ayudarnos a gestionar la película. A todas las personas que durante la semana de la Muestra arriman con entusiasmo hombros y sillas, echan cables y arrastran carros y carretas junto a los muestrenses para que lo que decimos en este programa se haga realidad. A los que osadamente nos prestan furgos para que no nos deslomemos: Jorge, Juanito, Miguel. A todas las asambleas, colectivos e individuos que acogen las proyecciones en sus locales y a todos esos otros locales cercanos en los que nos gustaría también proyectar pero no nos da la vida, que con su entusiasmo y saber regalan calor, cultura y rabia a los habitantes de este barrio. Y a quienes con vuestra presencia nos animáis a seguir creyendo que esta locura merece la pena.

LOCALES

Bodegas Lo Máximo (c/ San Carlos, 6)

CEIP Emilia Pardo Bazán (c/ Ventorrillo, 14)

E35 (c/ Embajadores, 35)

Filmoteca Española. Cine Doré (c/ Santa Isabel, 3)

La Boca Espacio de Cultura (c/ Argumosa, 11)

CSA La Tabacalera (c/ Embajadores, 51)

La Bagatela (c/ Buenavista, 16)

Enclave de libros (c/ Relatores, 16)

Eskalera Karakola (c/ Embajadores, 52)

Alabanda (c/ Miguel Servet, 15)

Teatro del Barrio (c/ Zurita, 20)

CS(r)OA La Quimera (Pl. Cabestreros)