jjcaosmos@gmail.com

Agradecimientos

La Muestra quiere agradecer especialmente a todas las personas que de una u otra manera han colaborado para que esto pueda realizarse: a Eva, Alfonso, Estrella, Iago, Coke, Willy, María y Eva, que vieron con nosotras autoproducciones a saco; a José Javier Cuenca por su cartel, a María José Amez por el cartel de la convocatoria de autoproducciones y a Jacobo por el anuncio del karaoke; a Calipso Films por la cortinilla y por regalarnos con ella un rodaje memorable; a sindominio.net por el blog; a xsto.info por alojar nuestra web; a Diagonal, al AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán; a Daniel por prestarnos una pantalla, a Ramón, de IEPE, por reservarnos una lona y a Pepe y a Luis, del taller Puntera, por prestarnos herramientas y oficio para hacerle los remaches y convertirla en una grandísima pantalla. A Reyes, por hacer aparecer para nosotros un reproductor blu ray como quien saca un conejo de la chistera.

Este año, como si fuéramos las Olimpiadas, la Noche en Blanco o la visita del papa, hemos convocado voluntarixs para que nos echaran un cable (literal) con las proyecciones. ¡Y vinieron, disciplinadamente, para pasmo de los caóticos muestrenses! Su número aumenta, pero por ahora son: Nieves, Fran, Iván, Óscar, Cris, Montse, Eva, Alfonso, José Luis, Azu, Lacha, María Jesús, PIlar, Javi, Souto, Iago, Estrella, Dani y Tania. ¡Gracias!

A las empresas e instituciones que gratuitamente nos han cedido sus películas para que podamos exhibirlas: Alta Films, Avalon, DeAPlaneta, Golem, Institut Français, Irusoin, Massa d’Or, Pirámide Films, Savor, Wanda Films, Zapata Films; a quienes nos han cedido sus películas y/o vendrán a presentarlas: Gerardo Olivares, Laia Manresa y Sergi Dies, Jose Mari Goenaga, Cecilia Barriga y Fefa Vila, Daniel Goldmann, Mohammad Bakri, Óscar Aibar, Agatha Maciaszek y Alberto García Ortiz; Marta, Anouk y los 270 directores de Hola, estás haciendo una peli; a quienes siempre están dispuestos a dejarnos cosas, aunque este año no haya podido ser: Istituto Italiano de Cultura, Instituto Polaco de Cultura, Goethe Institut, Embajada de Portugal, Eddie Saeta... A Carlos Vidania por tendernos un puente a la memoria de Ramón Fernández Durán; al Orgullo Indignado por venir a debatir el 28 de junio; al Coro Pez y a Las Amigas por venir a cantar en la fiesta de clausura; a Mayka Guerao, de Fisahara, Noemí Artal, de Handala, por ayudarnos en las gestiones de programación; a quienes nos han enviado sus autoproducciones (elegidas o no); a la Filmoteca por volver a dejarnos inaugurar la Muestra en su bella sala de cine y a Marina por recibirnos allí con humor; a todas las asambleas, colectivos e individuos que acogen las proyecciones en sus locales y a todos los que con vuestra presencia nos animáis a seguir creyendo en que esta locura merece la pena.

¡Bienvenida al mundo y a la Muestra, Irati!